COMENZÓ EL OPERATIVO EN EL RUCA CHE

Gutiérrez supervisó la vacunación a mayores de 80 años

El martes arribaron 3.500 nuevas dosis a la provincia. Gutiérrez agradeció la movilización de mayores de 80 años que se sumaron: ya hay más de 1600 inscriptos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:22

Desde las 8 de este miércoles, continúa la campaña de vacunación en el Ruca Che, precisamente para las personas de entre 80 y 90 años de edad que se registraron previamente.

El lunes, arribaron 3.500 nuevas dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V. La mitad de las mismas se destinarán a continuar con la vacunación del personal de Salud y el otro 50 por ciento, a personas mayores de 80 años.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el gobernador Omar Gutiérrez; agradeció “el esfuerzo y sencillez con la que cada abuelo y abuela se acerca a este lugar”.

“Es una forma de honrar a quienes lucharon y no alcanzaron a recibir la vacuna. Gracias a todas las familias que traen a sus abuelos, padres y madres. Muchos vinieron por sus propios medios. Esto es un acto de agradecimiento a la vida misma. Hoy es un día muy importante”, continuó y agregó que “seguiremos trabajando para que se lleve adelante este proceso de vacunación”.

Peve además, anunció que habrá vehículos para el traslado de los adultos que deciden vacunarse:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias