CHOQUE FATAL EN RÍO COLORADO

Volvía de Las Grutas y chocó contra un camión, murió

Viajaba en un Fiat Uno con su hijo quien fue trasladado de urgencia a Bahía Blanca con múltiples fracturas.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 00:00

Una mujer de 35 años, que viajaba junto con su hijo, murió de manera inmediata tras chocar el auto que conducía contra un camión que circulaba en la dirección contraria. 

Según lo que se pudo establecer, la mujer, identificada como María José Ricciardulli viajaba desde Las Grutas hacia Río Colorado junto con su hijo e un Fiat Uno, que quedó destruido tras el impacto frontal contra el camión que circulaba por la mano contraria. De acuerdo a los testimonios que pudo recabar la Policía en el lugar, a mujer fue la que invadió intempestivamente el carril contrario.

El choque sucedió ayer a las 8.30 de la mañana a la altura del kilómetro 40 de la Ruta 251, que une precisamente San Antonio Oeste con la ruta 22 y así llegar a Río Colorado, la localidad donde vivía la madre con su hijo. El pequeño fue asistido por el personal del hospital y fue trasladado de urgencia a Bahía Blanca, con fracturas múltiples y en estado reservado.

La mujer con su hijo habían pasado unos días de vacaciones en la localidad balnearia rionegrina y ayer por la mañana regresaban a Río Colorado, donde tenía previsto llegar a primera hora para poder abrir su comercio. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios