BARRIO LAS FLORES

Regularizaron los lotes de 70 familias en el oeste neuquino

Setenta familias recibieron la tenencia de sus lotes. El acto de entrega fue presidido por el gobernador Gutiérrez, que estuvo acompañado por el intendente Gaido.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:54

En la mañana de este viernes el gobernador  de la provincia Omar Gutiérrez junto al intendente capitalino, Mariano Gaido hicieron la entrega de tenencias a varias familias en el oeste capitalino. 

Unas setenta familias del sector Las Flores, en el oeste de la ciudad de Neuquén, recibieron la tenencia de sus lotes. “Estoy muy contento de volver a encontrarme con ustedes y que gracias al trabajo conjunto de los institutos de vivienda de la provincia y del municipio hoy podamos cumplir con la palabra empeñada, la de entregar las tenencias de sus lotes”, expresó Gutiérrez.

 

 

En este sentido, consideró “muy acertada la decisión que en su momento anunciamos con Mariano de crear un Instituto de Vivienda Municipal para poder agilizar estas situaciones, que tenemos que ir fortaleciendo”. Por otro lado, el gobernador anunció que en los próximos días comenzarán las obras de electrificación para el barrio, consistentes en una red de baja tensión, alumbrado público y acometidas domiciliarias. Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 90 días y un presupuesto de casi 14 millones de pesos, beneficiarán a 96 familias: “Acá hay una sola camiseta, la del pueblo de Neuquén capital. Unidos, sin confrontaciones, integrándonos para ser una mejor provincia y un mejor municipio”. 

El gobernador expresó que se exigirá a la empresa la contratación de mano de obra local para que “trabajadoras y trabajadores de la ciudad, formados y capacitados, tengan un empleo que les permita el desarrollo personal y familiar. Nuestra prioridad es dinamizar la economía y el mercado laboral; vamos a caminar los distintos barrios para supervisar la marcha de los compromisos asumidos y tomar nota de las necesidades que van surgiendo”.

Asimismo, el Intendente agradeció a Gutiérrez por “acompañar permanentemente a la ciudad de Neuquén”, y felicitó a los vecinos por “este logro personal y familiar y la oportunidad de poder trabajar juntos y confiar en nosotros”.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios