DEL LIMAY AL NEUQUÉN

Avanzan las obras para sumar otras 7 cuadras al Paseo de la Costa

El intendente Gaido y el gobernador Gutiérrez recorrieron los avances del Paseo Costero y destacaron el fuerte trabajo de infraestructura que se lleva adelante.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:35

El Paseo Costero sumará en los próximos días 700 metros de recorrido, llegando a la confluencia del Limay con el río Neuquén. Hoy se supervisaron las obras de asfalto en las calles que llevan al límite con Río Negro, es decir, dese el Paseo Coster hasta la calle Obrero Argentino.

“Estamos recorriendo una obra importantísima para la ciudad de Neuquén, el Paseo Costero sobre el río Limay camino a la confluencia del río Neuquén. Este lugar turístico, cultural y un proyecto que con Omar habíamos comprometido y que estamos llevando adelante juntos, en equipo”, expresó Mariano Gaido durante la recorrida.

El intendente destacó que esta extensión permitirá disfrutar de un entorno natural a orillas del río con infraestructura para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y recreativas. “Ya habíamos inaugurado desde calle Linares hasta la calle Tronador y en diez días más vamos a estar haciendo la apertura de los nuevos 700 metros de esta obra hasta la calle Obrero Argentino donde hoy estamos colocando el asfalto”, anticipó y agregó que este mes quedará finalizada en su totalidad esta nueva etapa que ya es utilizada por las y los vecinos.

A su turno, el gobernador Omar Gutiérrez felicitó al intendente y al equipo municipal por haber duplicado la superficie del Paseo Costero en tiempo récord y anunció que esta obra podrá ser apreciada en toda su magnitud en septiembre “en un nuevo aniversario de la ciudad”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios