HOMENAJE DEL MUNICIPIO

"El Ciervo" reconocido como comercio histórico

El intendente distinguió al tradicional restaurante céntrico
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:50

El municipio de Neuquén reconoció por sus más de 50 años de trayectoria al típico restaurante "El Ciervo" ubicado en la Avda. Argentina al 200.

El intendente Mariano Gaido, se acercó a realizar el homenaje a los propietarios expresando que "para nosotros es un honor y un orgullo valorizar a los comercios neuquinos que han hecho y siguen haciendo grande a nuestra ciudad, este año que pasó fue difícil, pero ustedes los comerciantes pusieron todo lo mejor, de manera que son un ejemplo porque le ponen empuje”.

Por su parte el propietario de El Ciervo, Antonio Alonso dijo sentirse “de diez, no sé si lo merezco, este homenaje es muy bueno… muy bueno”. “El tiempo pasa, tengo 82 años y uno no se da cuenta, el tiempo se vuela, vine por tres meses a Neuquén y llevo 50 años radicado acá. Valió la pena” aseguró Antonio orgulloso y con la voz entrecortada de la emoción. 
Su hijo y actual administrador del restaurante, Gabriel, contó que al ser una pyme que se desarrolla en el ámbito familiar, “trabajamos entre todos,  mi mamá Ester García, mi tío Eduardo García y nuestro personal que ha sido incondicional”. “En mi caso sigo trabajando en el local un poco por acompañar a mis padres y otro por gusto, porque yo crecí acá adentro”, aseguró Gabriel emocionado.

“La idea es seguir adelante con el restaurante, a pesar que es una actividad desgastante, son muchos días de trabajo. Cuando a muchos les toca descansar, acá es el momento que más trabaja pero bueno, pero nos acostumbramos”.“Son 50 años que se forjaron no sólo con la voluntad de una persona. Han trabajado muchos empleados que fueron muy importantes para nosotros, otros que llevan muchos años como Luis Zabala, que es mozo y nos acompaña desde el año 1987, y otros que tristemente ya no están. Son tantos años que el vínculo excede el ámbito laboral”, contó conmovido Gabriel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios