FEROZ INCENDIO EN EL BOLSÓN

Se le quemó su vivienda hace 10 años y ahora realiza una colecta

Natalia Lillo junta desde elementos de higiene hasta alcohol en gel para las familias que perdieron todo en los incendios de la cordillera.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 00:00

Momentos desesperantes continúan viviéndose en El Bolsón, en la provincia de Río Negro y en el noroeste de Chubut, donde al menos 200 familias perdieron sus hogares. En la zona, bomberos, brigadistas y vecinos no dan abasto intentando controlar el fuego. Es por eso que desde todas partes de la Patagonia se están realizando colectas para enviar desde cepillos de dientes y ropa, hasta cremas para quemaduras.

Este es el caso de Natalia Lillo, quien desde Neuquén Capital se encuentra recolectando donaciones para enviarlas el lunes a Lago Puelo, donde vive su hermana.

La iniciativa la tomó porque ella misma vivió en carne propia la pérdida de su vivienda en un incendio, y hoy, diez años después, quiere ayudar a otros. “Perder todo es un dolor tremendo, el sostener todo en situación de pandemia, no sé cómo van a hacer para rehacer sus casas”, aseguró.

Aquellas personas que deseen ayudar, pueden llevar ropa en buen estado, alimentos no perecederos, crema para quemaduras y artículos de higiene personal a Pehuén 1032 en el barrio Santa Genoveva, o llamarla al 2994526160 para que pase a retirar las donaciones. “Si todos nos unimos, podemos salir adelante”, cerró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios