NEUQUÉN SITIADA POR PROTESTAS

Hay orden de desalojo en puentes; pero no se van

La policía notificó a los referentes en los distintos lugares de protesta: Puentes carreteros sobre ruta 22, ruta 7 y puente Centenario - Cinco Saltos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:38

Llegó finalmente a los diferentes puntos de conflicto de esta mañana en cuanto a cortes de rutas y puentes, una orden de desalojo por parte de la Justicia, para que en el transcurso de la próxima hora los manifestantes levanten las medidas de fuerza, sin embargo los trabajadores ya anunciaron que permanecerán en el lugar.

 

Recordemos que esta mañana, los cortes y protestas anunciadas comenzaron en tiempo y forma con bloqueos a la circulación en los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti, Centenario con Cinco Saltos, y también en la Ruta 7 a la altura de la picada 13. En estos casos se informó que se libera la circulación 15 minutos cada una hora, y que se permite el paso a esenciales, ambulancias y personas con turnos o tratamientos médicos.

 

La policía ya contactó a los referentes en cada una de las protestas para intimarlos a desalojar las rutas. Desde las distintas agrupaciones, tanto de enfermeros como de judiciales, que llevan adelante las concentraciones, informaron que decidieron en asamblea no acatar la orden de desalojo y permanecer en los lugares con su medida de fuerza: "hacemos responsable al Gobierno por lo que le pueda pasar a los trabajadores" dijeron. "Cuando está ATE, UPCN, SIPROSAPUNE o el SEN ni la policía ni un fiscal se acercan a los lugares, nosotros somos autoconvocados" añadieron.

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias