15 POR CIENTO EN NAFTAS

Docentes tendrán descuentos en las estaciones YPF

El gobernador firmó el acuerdo con la petrolera estatal
sábado, 13 de marzo de 2021 · 11:15

El convenio de colaboración para la iniciativa  "YPF acompaña a las y los trabajadores de la educación en la vuelta a clases”,  fue suscripto ayer entre el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y la petrolera estatal, que en todo el país dispone beneficios en la carga de combustible, desayuno y revisión del vehículo.

El acuerdo estipula que los "docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas, podrán acceder a un descuento especial del 15 por ciento en la carga de combustible,  acceso a un desayuno bonificado en FULL y  escaneo del vehículo en Boxes de manera gratuita".

El convenio también fundamenta que “en un contexto sensible de pandemia en el que se busca promover la vuelta a las aulas, YPF se pone al servicio de las y los trabajadores de la educación con un beneficio exclusivo para acompañar el regreso a clases presenciales”.

 “Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse en forma muy simple en personaleducativo.ypf.com, y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad”, indicó YPF.

En la página que la petrolera dispuso para las registraciones, deben cargarse  datos personales y documentación que acredite la condición de docente o auxiliar de servicio,  que incluya un certificado de la institución educativa o constancia oficial que acredite esa condición. Se aceptará por ejemplo el encabezado del recibo de haberes donde consten los datos del trabajador de la educación.

Para acceder al beneficio en combustibles, deberán descargarse la APP YPF, mientras que para acceder al beneficio en FULL o BOXES bastará con el documento de identidad o número de socio Serviclub.

El descuento del  15 por ciento rige para combustibles Infinia nafta, Infinia diésel y nafta súper, de lunes a domingo con un tope semanal de descuento de 300 pesos, realizando el pago a través App YPF; Un café con leche (entregado en vajilla de loza) más 1 medialuna en Full (gratis) sólo presentando el DNI y un servicio de escaneo del vehículo en Boxes (gratis) sólo presentando el documento personal.

Vale recordar que en las YPF de todo el país, también obtienen beneficios los trabajadores de la salud. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios