OBRAS PÚBLICAS

Inauguraron tramo de la ruta 51, de duplicación de calzada

Son 27,5 kilómetros que se consideraron terminados, de un total de 36.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:17

El presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Ministro Gabriel Katopodis y el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, junto al administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, inauguraron un tramo del acceso norte a Neuquén de la Ruta Provincial 51.

Los trabajos finalizados consisten en la duplicación de calzada a lo largo de 27,5 km, de un total de 36, en el tramo RP Nº 7 - RP N° 8 y RP N° 8 - Loma de La Lata, que implicó una inversión de $2.603 millones, para beneficiar a 4.786 vehículos que circulan por día.

Las obras en la ruta del petróleo, que une el Parque Industrial de Centenario con Añelo, transforman la infraestructura vial del valle del Limay, aliviando la circulación para que el tránsito fluya de forma segura y se agilice la conexión entre las zonas productivas de la región y los puertos del Atlántico, se expresó en la comunicación oficial.

El Ministerio de Obras Públicas se encuentra ejecutando 1.000 obras en las 23 provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de una inversión de $556.780 millones, y cuenta con 833 proyectos en circuito y proceso de evaluación y aprobación.

La información de todas las obras en ejecución y los proyectos (ubicación, inversión y otros datos adicionales) pueden consultarse, con acceso libre, a través del sitio https://mapainversiones.obraspublicas.gob.ar/, una plataforma online destinada a facilitar el conocimiento y el control ciudadano en la ejecución de las obras públicas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios