IMPRUDENCIA SIN LÍMITES

Video: ciclista se agarra de un camión en Ruta Chica

Una vecina de Cipolletti filmó el momento justo cuando un hombre a bordo de su bicicleta, circulaba zigzagueando entre los vehículos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 15:30

Un nuevo video publicado por una automovilista deja ver la imprudencia, en este caso de un ciclista, (vestido con toda la indumentaria profesional), circulaba zigzagueando a los vehículos y se termina aferrando a un camión que circulaba delante de él en Ruta Chica. Cabe destacar, que pese a ser fin de semana, la mayoría opta por utilizar ese sector entre Allen y Cipolletti.

 

 

Patricia, se indignó por lo sucedido y envió sus imágenes a la página digital "Intruso de la política": "Esto pasaba hoy (domingo) en ruta chica, pasadas las 13 horas. Yendo a Allen. Total Imprudencia de este ciclista que iba pegado a los vehículos sobre la ruta. Hasta se toma el atrevimiento de agarrarse del camión. Ellos deben transitar por la senda no sobre la ruta". 

 

Esta situación retrotrae hacia una vieja queja de los conductores, sobre todo, quienes a diario transitan por allí y por la Ruta 22 que según han denunciado públicamente se cruzan frecuentemente con ciclistas en el camino. "Son cada vez más los deportistas que circulan por ahí y representan un verdadero peligro”, fue una de las frases dichas por los usuarios en las redes sociales.

 

“Es un peligro, debería haber una colectora especial para los ciclistas. Manejo a diario por la autovía para ir a mi trabajo y algunos son muy irresponsables. Me da mucho que transiten sobre las rutas, tanto por ellos, como por uno“, afirmó con enojo otro trabajador que suele hacer diariamente su recorrido por allí. Además, agregó que muchos lo hacen sin casco ni luces, nada y "se cruzan todo el tiempo” .

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios