OBRAS PÚBLICAS

Inauguraron asfalto y pluviales en Gran Neuquén Sur

El intendente Mariano Gaido presentó la obra de pavimentación de las calles Godoy, Quimey y Buffolo en las inmediaciones de la Municipalidad del Oeste
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:36

El intendente de la ciudad de Neuquén Mariano Gaido inauguró la obra de pavimentación de las calles Godoy, Quimey y Buffolo en las inmediaciones de la Municipalidad del Oeste, junto al gobernador Omar Gutiérrez, quien lo acompañó en el corte de cintas y la recorrida por el lugar.

 

El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, lo contó esta mañana en AM550:

 

Por su parte, en su discurso Gaido resaltó la importancia de esta obra porque no solo implicó llegar con el asfalto sobre 10 calles más de la ciudad, sino que "involucra pluviales, que evitará inconvenientes en los días de lluvias intensas”. En este marco destacó la decisión de construir obras que no se ven pero que hacen a la calidad de vida de las familias.


Gaido en tanto, agregó que “a la par se llevó adelante la regularización del asentamiento informal Alto Godoy”. "Se trata de 40 familias que ya cuentan con todos los servicios básicos, se hizo la conexión al agua potable, cloacas y cordón cuneta", resaltó el jefe comunal y agregó que ahora se estamos licitando el servicio de energía eléctrica. 



 El intendente además anunció que "hoy estamos inaugurando estas calles, y en pocos días comenzarán los trabajos que se van a integrar a Godoy y es la pavimentación de Primero de Mayo desde la rotonda de Novella hasta Primero de Enero".  

 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios