SE ANALIZARON PRESUPUESTOS

Productores podrán abastecer cárceles y hospitales

Avanza un acuerdo con una empresa para proveer manzanas, peras, zapallo y cebolla a Río Negro y Buenos Aires
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:56

La Federación de Productores de Rio Negro y Neuquén mantuvo un encuentro con la empresa encargada de aprovisionar frutas y verduras a todos los hospitales y cárceles de la provincia de Río Negro y de Buenos Aires.

Desde la Compañía Integral de Alimentos, Royal Chef se mostraron muy interesados en avanzar en la firma de un convenio para que desde la Federación de Productores se los provea con manzanas, peras, zapallo y cebolla.

En este primer encuentro, se presentaron los presupuestos, se habló de los kilos de frutas y verduras requeridos durante este año para abastecer a las cárceles, hospitales y comedores. Y también se evaluó la posibilidad de ir incorporando nuevos productos a lo largo del año.

El objetivo de este tipo de convenios es ofrecer alternativas de comercialización a pequeños y medianos productores de la región para activar el consumo y romper con la dependencia del chacarero en el sistema comercial.

De la reunión participó el presidente de la Federación, Sebastián Hernández, el Ministro de Producción, Carlos Banacloy y la Gerente de operaciones de Royal Chef, Silvina Caruso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias