EN EL REGRESO DEL TREN DEL VALLE

Hubo protestas en el andén de Plottier

Un sector de trabajadores de Salud del hospital regional se acercó al acto inaugural de la extensión del transporte público y reclamó con bombos y cánticos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:41

La algarabía por el viaje inaugural de la extensión del Tren del Valle, que tocó el anden de la localidad de Plottier tras 28 años de ausencia, se vio opacada por una protesta llevada adelante en la ciudad por los trabajadores de la Salud autoconvocados que continúan con su reclamo en diferentes puntos de Neuquén. 

 

Mientras se saludaban con satisfacción en el andén por el logro las autoridades nacionales con el ministro de Transporte Mario Meoni a la cabeza, de Trenes Argentinos, provinciales con el gobernador Gutiérrez, y los intendentes Gaido y Gloria Ruiz de Plottier, un grupo de manifestantes irrumpió con bombos, cánticos y pancartas para hacer visible su reclamo.

 

La intendenta Ruiz en la firma del convenio.

 

Por los insistentes reclamos, finalmente el convenio se firmó en un hall dentro de la estación y rápidamente se retiraron los funcionarios sin pasar por el lugar en donde estaba previsto hacer el acto. De todas maneras, según reportan desde el lugar, hubo mucha gente emocionada por el regreso del transporte público a la localidad. 

 

Mirá las imágenes:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios