AUTOVÍA RUTA 22

Soria y Di Tella se reunieron con Vialidad Nacional

Los intendentes junto al titular del Distrito Río Negro, Gustavo Casas evaluaron los avances de la traza
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:23

El titular del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas se reunió con el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, para acercar posiciones respecto a las modificaciones solicitadas en la sección 5 de la Ruta Nacional N°22 y empezar pensar de forma conjunta las variantes en la sección 6, que recorrerá el ejido municipal hasta el acceso al tercer puente, sobre la Ruta Nacional N°151.

Casas detalló las tareas que se están realizando en las secciones 2 y 5 de la ruta nacional 22, la planificación para habilitar, en los próximos meses, la circulación por seis puentes a distinto nivel y las modificaciones que se están realizando en el proyecto para atender los requerimientos planteados por el municipio.

Asimismo, desde el municipio se remarcó la importancia de incorporar el tratamiento de las secciones 5 y 6 de forma conjunta para darle mayor relevancia a las tareas y debates que se vienen generando al respecto y buscar una solución acorde a las necesidades viales y urbanas planteadas.

La idea es escuchar las necesidades y requerimientos de los diferentes municipios porque ellos, más que nadie, conocen su realidad. En Vialidad Nacional estamos trabajando para encontrar las mejores alternativas que atiendan sus necesidades y mejoren el paso de las rutas nacionales por los ejidos municipales”, expresó Casas.

En Roca, Casas también se reunió con la intendenta María Emilia Soria y la Secretaria de Obras Públicas, Carla Colombo, para avanzar en una nueva propuesta del proyecto que el municipio pretende realizar en el paso de la Ruta Nacional 22

Los representantes del municipio pusieron en debate los argumentos técnicos de su proyecto y mostraron alternativas de circulación para el tránsito pasante, urbano y de vehículos pesados, aspectos que no habían sido manifestados en las propuestas anteriores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios