LLEGAN MÁS DOSIS A LA PROVINCIA

Gutiérrez detalló cómo será la vacunación para docentes

El gobernador contó en sus redes cómo continúa la campaña de inmunización en los diferentes grupos objetivo en Neuquén.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:44

El gobernador neuquino Omar Gutiérrez detalló en sus redes sociales de qué manera continuará el operativo vacunación en la provincia, teniendo en cuenta la llegada de las dosis de la vacuna desarrollada en China por el laboratorio Sinopharm, que serán aplicadas a los docentes y demás trabajadores de establecimientos educativos.

 

"Quiero contarles que llegaron a nuestra provincia 7.200 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm. En esta etapa, 3.500 serán aplicadas a personal de Salud, 2.500 a Educación, y 1.200 a personas con discapacidad y/o factores de riesgo asociados" anunció Gutiérrez.

 

Además el mandatario aclaró: "Es importante destacar que, conforme a lo aprobado recientemente por la ANMAT, estas vacunas están indicadas para personas entre 18 años y 59 años, 11 meses y 29 días de vida. Esto forma parte del histórico plan de vacunación que llevamos adelante contra el Covid-19".

 

 

 

Según detalló el gobernador en su discurso de apertura de sesiones en la Legislatura neuquina este lunes, este martes se ponía en marcha la vacunación para el sector docente. Las vacunas llegaron, el operativo sigue, pero de todas maneras el cortocircuito entre ATEN y el Estado provincial continúa dejando en incógnita el inicio de las clases, a menos de 24 horas de la fecha estipulada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios