OBRAS PÚBLICAS

Inauguraron la obra de asfalto sobre el corredor Crouzeilles

El intendente Gaido junto al gobernador Gutiérrez pusieron en marcha la vía que conecta con O'Connor desde el Oeste de la ciudad. Mariel Bruno lo contó al aire de AM550.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:15

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido dejó inauguradas este martes, unas 40 cuadras de asfalto que conectan la calle Necochea con Planas por el corredor Crouzeilles y O´Connor. Lo hizo junto al gobernador Omar Gutiérrez con quien recorrió parte de la obra y cortó las cintas en la intersección con Costa Rica otra calle que también fue asfaltada dentro del proyecto integral para el sector.  

 


“Es una infraestructura fundamental para el Oeste de la ciudad de Neuquén ya que permitirá la conectividad entre la zona oeste y sur. Es una conexión importantísima que establece el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial que se necesitaba”, dijo el jefe comunal quien agregó "nos permite mejorar la conectividad entre San Lorenzo Sur, Norte, Canal V y Valentina Norte a través de este corredor".


Recordó que no se trata solo de una obra de pavimento, sino que también hídrica ya que se trabajó sobre los pluviales, además del reordenamiento de los servicios en los sectores que faltaba, "también incluye la ejecución de cordones cuneta y el revestimiento del canal para mejorar la fluidez del agua hacia el arroyo Durán”.

 


"Es una obra trascendental del Plan Capital para nuestros vecinos y vecinas en términos de movilidad, pero también clave porque morigera los inconvenientes que se producen en el sector cuando llueve”.

 

 

De esta manera también lo anticipó en La Primera Mañana por AM550 y 24/7 Canal de Noticias, Mariel Bruno subsecretaria de Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias