¿CÓMO VA A ESTAR EL TIEMPO?

Se viene un miércoles de lluvias y una máxima de 35 grados

Asimismo, según informó la AIC, en los próximos días habrá un ingreso de aire frío del sudeste con viento moderado a fuerte sobre el norte de la Patagonia.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:14

Comenzamos la semana con mucho calor en la región, sin embargo este segundo día de marzo, la jornada se vive nublada y con bastante humedad, pronosticada en un 80%. En tanto, el viento estará pero con un bajo porcentaje, un promedio de 14 kilómetros por hora. El clima tendrá térmicas vespertinas que rondarán entre 32 y 34 grados.

 

De acuerdo a la AIC, mañana, el cielo estará mayormente despejado con una mínima de 18° y una máxima de 25°, mientras que para la tarde la temperatura irá en aumento que podría llegar a 35 grados con probabilidad de lluvias para la tarde/noche y con probable formación de tormentas y lluvias aisladas en la región para este miércoles. 

 

 

Asimismo, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, en los próximos días habrá un ingreso de aire frío del sudeste con viento moderado a fuerte sobre el norte de la Patagonia. Y consigo un notable descenso de la temperatura al finalizar la semana. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios