EN LA PLAZA PARA PERROS

Amenaza con un cuchillo a dueños de canes en Santa Genoveva

Los vecinos viralizaron un video donde amenaza con cortarles las orejas a un perro que está con su dueño.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:21

Los vecinos del Barrio Santa Genoveva decidieron viralizar un video donde  una persona que viviría en el sector de la calle Basavilbaso  concurre a la Plaza Perón, y amenaza con un cuchillo a propietarios de canes que aprovechan ese espacio del barrio para sacarlos a pasear.

Este personaje, que además sería docente de un Cpem de un barrio cercano, utiliza también esa plaza pública llevando sueltos a dos grandes Beagle. Cuando los otros canes les ladran, amenaza con un cuchillo a los dueños , a pesar que la mayoría de las veces los otros perros están atados. Vale recordar que esa plaza está diseñada especialmente para los canes, y es la única en Neuquén con esas características.

Según indican los vecinos, esta conducta es repetitiva, y varios ya por temor decidieron dejar de pasear a sus mascotas en ese sector, que para muchos es la única posibilidad de que sus animales se recreen en un espacio verde. 

Quienes viven en esa zona sostienen que "se cree dueño de la plaza", y que ya intentó atacar a un perro por ser callejero. 

Sería intención de los vecinos radicar alguna denuncia por violento, sobre todo considerando su condición de "educador". Lo tienen identificado y conocen en que establecimiento daría clases, por lo que también notificarían al Consejo de Educación. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios