SE BRINDÓ INFORMACIÓN TÉCNICA

Buscan que concejales del valle apoyen el retorno del tren

El fin de semana se realizó un encuentro con representantes del Alto Valle Este
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:06

Este fin de semana se desarrolló en Ingeniero Huergo una reunión entre la Comisión de Vecinos Por la Vuelta del Tren de Pasajeros y concejales de todos los partidos políticos de las localidades de Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo, Godoy, Villa Regina y Chichinales.

Es que luego del anuncio realizado en los últimos días por el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, sobre la extensión del recorrido del Tren del Valle hasta Chichinales, la Comisión de Vecinos convocó a este encuentro con el fin de instruir al cuerpo legislativo y pedir su acompañamiento para reforzar la lucha y lograr que se cumpla el objetivo de que el tren de pasajeros sea una realidad.

Durante el encuentro se brindó información técnica del estado de las vías del recorrido del tren y los beneficios que permitiría el funcionamiento del servicio en materia de seguridad, económica, capacidad de pasajeros, entre otros.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Mario Torres, de la Unión Ferroviaria; Facundo Gutiérrez, en representación de La Fraternidad, y Hugo Pieretti, presidente de la Comisión de Vecinos por la Vuelta Del Tren de Pasajeros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios