CONTINÚA LA MEDIDA DE FUERZA EN EL SECTOR SALUD

Pusieron una “verdulería” frente a Casa de Gobierno

Promocionan el "perejil Quintriqueo" y el "cilantro Merlo" en una instalación itinerante que incluye la venta de facturas, atención en podología y más tarde un festival musical.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:06

En una nueva medida de fuerza relacionada al tan mencionado ya reclamo del sector autoconvocado de Salud en Neuquén, durante esta mañana, frente a la Casa de Gobierno provincial, quienes llevan adelante la protesta decidieron poner una "feria multipropósito".

 

Los manifestantes instalaron una "verdulería" en la que, entre otros productos se puede encontrar al "perejil Quintriqueo" y al "cilantro Merlo", en relación (y burla) al referente de ATE provincial, y a la ministra de Seguridad y Gobierno. Además venden facturas, realizan atención en podología a quienes lo necesiten, y harán un festival musical desde la vereda de calle Roca y La Rioja. 

 

Los trabajadores realizan atención de podología gratuita en el lugar.

 

Al lugar también asistirán diferentes organizaciones sociales, que realizarán una conferencia de prensa para informar cuáles serán las medidas de fuerza que realizarán la semana que viene, en vísperas de Semana Santa. Ya se adelantó que es posible que vuelvan a las calles, cortando la denominada "ruta del petróleo" que involucra a la actividad en Vaca Muerta, y también en la ruta 22, teniendo en cuenta el tránsito turístico que se espera para el fin de semana largo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias