En una nueva medida de fuerza relacionada al tan mencionado ya reclamo del sector autoconvocado de Salud en Neuquén, durante esta mañana, frente a la Casa de Gobierno provincial, quienes llevan adelante la protesta decidieron poner una "feria multipropósito".
Los manifestantes instalaron una "verdulería" en la que, entre otros productos se puede encontrar al "perejil Quintriqueo" y al "cilantro Merlo", en relación (y burla) al referente de ATE provincial, y a la ministra de Seguridad y Gobierno. Además venden facturas, realizan atención en podología a quienes lo necesiten, y harán un festival musical desde la vereda de calle Roca y La Rioja.
Al lugar también asistirán diferentes organizaciones sociales, que realizarán una conferencia de prensa para informar cuáles serán las medidas de fuerza que realizarán la semana que viene, en vísperas de Semana Santa. Ya se adelantó que es posible que vuelvan a las calles, cortando la denominada "ruta del petróleo" que involucra a la actividad en Vaca Muerta, y también en la ruta 22, teniendo en cuenta el tránsito turístico que se espera para el fin de semana largo.