SE TRATARÁ EL 8 DE ABRIL

El contrato de CALF será aprobado en el Deliberante

En comisión interna de Servicios Públicos y con 6 firmas, se aprobó el despacho del Contrato de Concesión para la prestación del servicio por parte de la Cooperativa.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:28

Con seis firmas, esta mañana la Comisión interna de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Neuquén, aprobó el despacho del nuevo Contrato de Concesión para la Prestación del Servicio Público de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica en la Ciudad, por parte de la Cooperativa CALF.

 

El expediente lleva la firma de los ediles Juan Luis Ousset, Atilio Sguazzini, José Luis Artaza, Guillermo Monzani, Cecilia Maletti, y Camilo Echevarría. 

 

De esta manera, el 8 de abril será tratado y aprobado el nuevo contrato, en el Concejo Deliberante. La iniciativa había sido elevada el año pasado por el intendente capitalino, Mariano Gaido ante la necesidad de regularizar definitivamente uno de los servicios más importantes que debe garantizar el Municipio, como es el de provisión de energía eléctrica. 

 

Recordemos que la concesión está vencida desde 2017, y el servicio se siguió prestando, aunque con todos los riesgos y sin los beneficios que un contrato asegura. El gobierno actual había afirmado que una de las primeras acciones sería rubricar este contrato con CALF.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios