AL MENOS 5 ALUMNOS IMPLICADOS

Investigan la caída desde un 2º piso de un estudiante

Dos grupos de egresados se enfrentaron durante el sábado, en Bariloche, y en una discusión un estudiante cayó al vacío
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:43

Dos grupos de egresados fueron protagonistas de una acalorada discusión durante el fin de semana que terminó con un estudiante que cayó del segundo piso de un hotel. Ambos grupos llegaron a Bariloche con la empresa Upgrade y coincidieron en el mismo hotel.

El conflicto fue protagonizado por jóvenes del Instituto María Luisa Clarac de La Ferrere y Santa Catalina, de Moreno, a la que asistía el joven que resultó lesionado.

La madre del joven que resultó herido acompañaba al grupo y fue quien realizó la denuncia penal, por la que hay cinco egresados del grupo que están imputados en una causa.

Todo sucedió el sábado durante la tarde, cuando los grupos de estudiantes protagonizaron un nuevo enfrentamiento y uno de los jóvenes cayó desde un segundo piso. La investigación señaló que cinco alumnos de la escuela María Luisa Clarac habrían participado en el hecho, empujando al herido o bien obligándolo a que salte desde la ventana del segundo piso del establecimiento.

Personal médico de Villa Huinid brindó asistencia al joven de 18 años, que fue trasladado luego al Sanatorio San Carlos en una ambulancia con algunas fracturas y politraumatismos. El caso está en manos del Ministerio Público Fiscal y se inició un expediente por lesiones graves.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios