AUTOCONVOCADOS DE SALUD

Autoconvocados planean cortes de ruta este jueves

Arroyito y Junín de los Andes, los anunciados por ahora
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:19

Los autoconvocados de la salud pública están decididos a llevar al máximo sus reclamos cortando las rutas en puntos estratégicos: Arroyito, nodo vial de distribución, y la ruta 40 en Junín de los Andes, impidiendo entonces llegar a San Martín de los Andes, otro destino elegido por una gran mayoría de turistas.

Según aseguraron trabajadores del hospital de Junín de los Andes, darán continuidad a las medidas y reclamos que vienen realizando a la par de sus compañeros de toda la provincia, en reclamo de mejoras salariales superiores al 15 por ciento aceptado  por los gremios y la provincia, a pesar del rechazo de las asambleas.

A este corte , que podría ser sobre el río Curruhue o sobre el Chimehuín en el acceso a la ciudad,  se suma al anunciado en Arroyito, punto neurálgico de distribución de rutas hacia el sur y centro, con incidencia hacia el norte de la provincia, porque lo que la provincia quedaría "partida en dos". 

Según se indicó, en el corte de Junín podrían sumarse otras organizaciones que también piden reinvidicaciones sociales, aunque algunas de ellas hoy levantaron una medida similar, al ser convocados a casa de gobierno para negociar. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios