CANCELARON LOS CORTES EN LOS PUENTES

Organizaciones y Gobierno se reúnen el martes, con condiciones

Diego Mauro, referente del FOL, contó en AM550 que la convocatoria que desactivó la protesta en Semana Santa, conlleva el pago de lo adeudado y aumentos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:47

Luego de la amenaza para jueves y viernes de cortes de ruta y puentes interprovinciales, las diferentes organizaciones sociales informaron anoche a través de un comunicado que el Gobierno los había convocado para establecer "una serie de soluciones" a la problemática por ellos planteada.

 

"El Gobierno se comprometió a llevar una propuesta concreta, y abonar lo adeudado desde el año pasado" contó al aire de La Primera Mañana por AM550, el referente del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Diego Mauro, sobre la medida que desactivó, por el momento, el conflicto. 

 

Según adelantó Mauro, la reunión está pautada para el día martes, y para que eso sea posible, el Gobierno debe cumplir con el pago anunciado en 2020 de las partidas para comedores y merenderos de la región, y con el aumento salarial de los programas de empleo, algo que todavía no sucedió. "Con eso arriba de la mesa, como muestra de gesto levantamos los cortes. Esperamos que la propuesta sea satisfactoria y que se cumpla" dijo el referente.

 

Escuchá la nota con Diego Mauro, en AM550:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios