CONTINÚAN LOS RECLAMOS

Cómo estará el tránsito en otro día de protestas en la región

Luego de una jornada con múltiples cortes de ruta, Roberto Bello, director de Tránsito aseguró que este jueves mantendrá las mismas características
jueves, 4 de marzo de 2021 · 00:00

Este miércoles, cuatro grandes manifestaciones coincidieron, provocando un gran caos en el tránsito neuquino, tanto en la Ruta 22, el puente carretero y el centro neuquino. Este jueves los reclamos continúan, por lo que los conductores deberán mantener la calma y salir a tiempo para llegar a sus destinos.

En este sentido, 24/7 Canal de Noticias se comunicó con el director de Tránsito de Neuquén, Roberto Bello, quien informó que durante el día de mañana se espera el mismo movimiento que este miércoles. Al respecto, aseguró: “prevemos implementar una gran cantidad de operativos, zona centro, ex Ruta 22 y el tercer puente de Neuquén".

En relación al tránsito del miércoles por la tarde, Bello detalló que hubo interrupciones en Plottier y en los dos puentes carreteros, donde hubo mayor afluencia de vehículos por la cantidad de personas que van y vienen desde Cipolletti. Sin embargo, resaltó la gran predisposición por parte de los conductores, lo que permitió tener un tránsito fluido para derivar a las distintas arterias.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias