SIGUEN LOS RECLAMOS

Un miércoles lleno de protestas en Neuquén

Desde diferentes sectores, y en varios puntos neuquinos, habrá concentraciones en la jornada de hoy.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:13

Tal como existe un pronóstico del tiempo, que marca para hoy en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén una jornada inestable, hay también un pronóstico de "piquetes" y marchas en la región.

 

 

Se espera que desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde aproximadamente, diferentes organizaciones sociales se congreguen en los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti a reclamar "una respuesta contundente" por parte del Gobierno provincial a sus solicitudes de asistencia a comedores, merenderos y aumento salarial de los programas de empleo. Según lo informado habrá concentraciones el en puente nuevo, viejo, y tercer puente, y se mantendría la modalidad por 48 horas.

 

Además, en la Ruta 22, a la altura de Zapala, Senillosa y Plottier también se esperan manifestaciones con probables cortes de tránsito durante la jornada de hoy. Esto se suma a la situación que se mantiene en la cual un grupo de desocupados corta la intersección de la rutas 8 y 51, al tránsito de la industria petrolera, pero los vehículos particulares pueden pasar. En la ruta 7, el corte que hubo hoy temprano a la altura de la picada 15 ya fue levantado. 

 

En tanto, y continuando con el reclamo de ATEN en el día en el cual se produce el regreso a clases, habrá una concentración pasadas las 10 de la mañana en el monumento a San Martín del pleno centro capitalino.

 

Esto decía al respecto de la jornada de hoy, en La Primera Mañana por AM550 y 24/7 Canal de Noticias, la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios