MARTIN SORIA, EXPECTANTE

Alberto Fernández mantiene a Losardo en Justicia

Los rumores de la renuncia y de su posible reemplazo se escucharon todo el sábado, sin embargo, no se concretaría
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:51

Los murmullos sobre la posible renuncia de Marcela Losardo al frente del Ministerio de Justicia de la Nación cobraron fuerza este sábado y quien sería su reemplazo, también: Martín Soria. El diputado rionegrino y exintendente permaneció en Roca durante el fin de semana y no se pronunció

Sin embargo, Alberto Fernández insiste en la continuidad de Losardo en el Gabinete Nacional, al menos así lo indica Infobae

“A diferencia de María Eugenia Bielsa y Ginés González García, Losardo no dio razones al jefe de Estado para forzar su renuncia. La ministra es eficiente y no puso una mesa de entrada VIP cerca de su despacho para beneficiar a sus conocidos de Comodoro Py y la Corte Suprema.

Pero está cansada de las zancadillas que sufre del kirchnerismo y de la situación política que enfrenta a la Casa Rosada con el Poder Judicial. Losardo pasa sus horas en el ministerio bajo la mirada orwelliana de Juan Martín Mena, el viceministro de Justicia que trabajó en los servicios de inteligencia bajó las órdenes de Oscar Parrilli. Sólo hay relación protocolar entre ambos, y la desconfianza es una presunción Iuris et de iure.

Losardo quiere renunciar por hastío. Y el jefe de Estado le pide que permanezca en el cargo por razones políticas. Los dos amigos, compinches en la facultad, presentaron sus razones. Y Alberto Fernández contaba hasta anoche con su permanencia en el Gabinete Nacional”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios