SE VA LA MINISTRA DE JUSTICIA

El rionegrino Soria podría reemplazar a Losardo

Marcela Losardo se habría cansado de la presiones de un sector del gobierno.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:47

Corre muy firme, en el ambiente político y periodístico, la versión de la renuncia como ministra de Justicia de la abogada Marcela Losardo, quien viene soportando embates de algunos sectores del gobierno,sobre todo luego que hiciera públicas varias diferencias con proyectos relacionados a las modificaciones que plantean sobre el funcionamiento del poder judicial. 

Losardo es amiga personal y socia de Alberto Fernández, pero no estaría dispuesta a avalar, por ejemplo, la creación de una comisión bicameral impulsada por el senador Oscar Parrilli, para interrogar, evaluar y circunstancialmente remover jueces por fuera del Consejo de la Magistratura, porque lo considera "inconstitucional".

Sin embargo los más allegados sostienen que Fernández no le pedirá la renuncia, pero que su intención es descomprimir al Presidente, y luego de reunirse durante este fin de semana, abandonaría el gobierno. 

Según las versiones que circulan con mucha fuerza en las últimas horas, el rionegrino  K Martín Soria podría ser el reemplazo de Losardo

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios