PRIMERA SEMANA DE MAYO

Habilitarán seis puentes de la autopista Ruta 22

El tramo de Godoy a Cervantes es la que más avance de obra presenta
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:13

Desde Vialidad Nacional se vienen desarrollando y controlando las tareas que se están ejecutando en las secciones 2 y 5 de la autopista Ruta Nacional 22.

El titular del Distrito Río Negro, Gustavo Casas, presentó un plan de habilitación para los próximos tres meses de la circulación a distinto nivel por los seis puentes restantes de ambas secciones.

Estas habilitaciones de los puentes no solo favorecerán las tareas en la parte inferior de las estructuras, sino que liberarán más kilómetros de autopista y brindarán mayor seguridad a los automovilistas.

El tramo de Gral. Godoy a Cervantes, la sección II, es la que mayor porcentaje de avance de obra presenta, de acuerdo a la planificación establecida. Se espera poder tener para la primera semana de mayo más del 90% del recorrido liberado para su circulación.

«Tenemos una decisión marcada de finalizar las secciones que se encuentran en ejecución y de retomar las tareas en aquellas que hoy se encuentran paralizadas. Hay una decisión política y económica del gobierno nacional de mejorar la circulación por la zona más productiva de Río Negro, y eso tiene la Ruta Nacional 22 como objetivo principal”, sostuvo Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional.

La sección 5 también contará antes del invierno con los tres puentes habilitados y varios km de autopista habilitados para la circulación, lo que mejorará notablemente el tránsito entre Fernández Oro y Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios