SIGUE EL OPERATIVO EN NEUQUÉN

Neuquén vacunará a todos los mayores de 60 antes de junio

Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. Ya vacunaron al 20% de los docentes. Esta semana estarán vacunados los mayores de 70.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:39

Con la llegada de las nuevas dosis de las diferentes vacunas que arriban a nuestro país, en la provincia de Neuquén se continúa con el esquema en simultáneo tanto para personal de salud, como para con mayores de edad, y el resto de la población objetivo. Según contó el gobernador Omar Gutiérrez "Neuquén está en el podio nacional en el proceso de vacunación contra el Coronavirus".

 

"Es un objetivo que las personas mayores de 60 años estén todas vacunadas antes de llegar el invierno. Tengo la confianza y el optimismo de que lo vamos a lograr" anunció Gutiérrez

 

En tanto el mandatario provincial contó que durante esta semana, todos los mayores de 70 años ya habrán recibido en el territorio provincial al menos una dosis de la vacuna. "Esta semana se terminará también de vacunar al personal de salud público y privado, también ya se habrá vacunado al 20% de los docentes, y al 10% del personal de seguridad. También con 1.200 nuevas dosis que se aplican a personas con discapacidad".

 

El gobernador anunció que antes de la primera quincena de mayo se habrán vacunado a mas de 30.000 personas de los grupos objetivos en Neuquén, previo a que lleguen las primeras corrientes de frío polar. 

 

Escuchá el audio de la conferencia de prensa con el anuncio del gobernador Gutiérrez:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias