BARRIO VALENTINA SUR

Gaido y Gutiérrez inauguraron el asfalto de la calle Luis Beltrán

Con esta obra, en total la Municipalidad de Neuquén completa 35 cuadras de asfalto con servicios de agua potable, cloacas y pluviales.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:48

Este martes se inauguró el asfalto de la calle Luis Beltrán en el barrio Valentina Sur de la capital neuquina. Allí estuvieron el intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez quienes confirmaron que en pocos días finalizará adempas la pavimentación  de la calle Lanín y se completa la gran obra de asfalto sobre las troncales del barrio.

 

Con esta obra, en total la Municipalidad de Neuquén completa 35 cuadras de asfalto con servicios de agua potable, cloacas y pluviales, ampliando la conectividad de la ciudad entre la zona suroeste y toda la capital neuquina. Una vez finalizada la pavimentación de Lanin comenzará el demarcado de la bicisenda para darle continuidad a la ya existente sobre esta calle.

 

Esta obra incluyó el asfalto de Solalique de Lanín a Beltrán, y en las dos troncales, Beltrán y Lanín, desde Bejarano hasta O'Connor; también Bejarano desde Ruta 22 hasta Lanin.

 

Así lo informó desde el lugar el periodista Pedro Nedelkoff:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios