CORTES PROGRAMADOS

Sábado y domingo sin luz en Bariloche y la Línea Sur

Por trabajos de mantenimientos se interrumpirá el servicio durante 8 horas.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:32

La Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A. realizará el sábado 10 y el domingo 11 trabajos de mantenimiento en la estación transformadora Alicura.

Por ese motivo, se programó un corte general en Bariloche y en las ciudades de la Línea Sur Rionegrina que se concretará entre las 5:30 y las 13 horas

La interrupción del servicio de energía eléctrica será para que Transener efectúe trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora Alicura, por lo que también saldrá de servicio la línea de alta tensión en 132 kV ALIPIBA , propiedad de EdERSA, que abastece Bariloche, Villa Llanquín, Ñirihuau, Arroyo del Medio, y la Línea Sur en su totalidad.

Para aprovechar los cortes generales que realizará Transener, y no tener que realizar otro de similares características, EdERSA realizará durante esas horas tareas de mantenimientos preventivos y correctivos sobre las líneas de 33kV y 13.2 kV de Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Clemente Onelli, Comallo, Sierra Colorada, Los Menucos, Aguada de Guerra, Pilcaniyeu, Prahuaniyeu y Comicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios