EL PREOCUPACIONAL PARA ASPIRANTES

Rigurosos análisis para ingresar a la Policía

Los encargó la división Reclutamiento. Contemplan exámenes para detectar presencia de anfetaminas, cocaína y marihuana.
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:34

La Policía neuquina tiene previsto invertir un total de 4.696.312,50 pesos en la realización de 500 exámenes médicos pre ocupacionales, destinados a la división Reclutamiento.

Según consta en el pliego de este segundo llamado a licitación pública, los exámenes incluyen pruebas para detectar la presencia de anfetaminas, cocaína y marihuana.

Las pruebas también contemplan examen clínico, agudeza visual, radiografía de tórax frente y perfil, también de columna, electrocardiograma, audiometría y análisis clínicos de sangre, orina completa, HIV y los mencionados exámenes que serán solicitados de acuerdo a las necesidades de la división Reclutamiento y Selección.

La apertura de sobres está prevista para el 19 de abril, a las 11, en la división Contrataciones de la Jefatura ubicada en la calle Richieri n° 775 de la ciudad de Neuquén.

En paralelo, la Policía convocó a una licitación privada para otros 113 exámenes pre ocupacionales -destinados a la misma división- y cuya apertura de sobres está prevista para el 16 de abril, a las 16:30. Incluyen, entre otras cosas, hemograma, glucemia, uremia, orina completa y screening de drogas ilícitas en orina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios