NUEVAS RESTRICCIONES

“Cuando no podés comer, no pensás en el Covid”

Trabajadores de eventos autoconvocados piden contención al Gobierno ante un posible nuevo cierre de actividades.
lunes, 12 de abril de 2021 · 23:02

Trabajadores de eventos autoconvocados neuquinos salieron este domingo por la noche a la calle, a reclamar la respuesta del Estado ante la preocupante crisis que viven en el sector a raíz de la pandemia. En primer lugar, exigen que el Gobierno escuche los protocolos propuestos para poder volver a trabajar: “Venimos presentando propuestas pero no somos parte de ninguna agenda de ningún funcionario”, aseguran.

“Llegamos a un  punto donde la presión es muchísima y necesitamos una solución urgente. Cuando no le podes dar de comer a tu familia, no pensás en el Covid”, afirmó Natalia Marín, referente del sector.  

En diálogo con 24/7 Canal de Noticias, insistió en que son más de 1500 familias las que se encuentran en esta situación: “Hay personas que están en esto más de 25 años, hay familias totalmente quebradas, que tuvieron que vender el capital de toda la vida para poder sostenerse, hemos llegado al límite”, insistió.

En este contexto, Marín comunicó que el próximo fin de semana realizarán otra manifestación en el Monumento San Martín para continuar visibilizando su reclamo, y en caso de no obtener respuestas, comenzarán a realizar eventos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias