ESTABA CERRADA POR LAS RESTRICCIONES

Rebelión inédita: tomaron por asalto la calesita

La calesita estaba cerrada por prevención. Adultos destrozaron la casilla de los controles y la encendieron.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:13

Un insólito y hasta patético acto de rebeldía sobrevino este fin de semana en Cutral Co, cuando un grupo de sujetos (adultos) dañó la casilla en la que se encuentran los controles de la calesita del Parque de la Ciudad.

Lo hicieron frente a sus pequeños a los que luego hicieron disfrutar del entretenimiento que estaba cerrado en virtud de las medidas para evitar contagios de coronavirus, cuya segunda ola ya golpea con fuerza en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Gobernada por el intendente José Rioseco, esta ciudad fue la primera en retornar a las restricciones, en la provincia de Neuquén. Según publicó el medio local Cutral Co al Instante, la calesita se encuentra fuera de funcionamiento por medidas de bioseguridad.

El vandalismo fue registrado por vecinos que pasaban la tarde en el paseo público e hicieron circular las fotos en las que se puede ver a personas con sus pequeños. Al parecer, primero hicieron ingresar a los niños y luego destrozaron la casilla para encender el carrusel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias