LO CONFIRMÓ EN SU CUENTA DE TWITTER

Di Giacomo se vacunó el jueves y ahora tiene Covid

Al diputado Nacional de JSRN, de 66 años, lo hisoparon tras presentar síntomas y le dio positivo.
martes, 13 de abril de 2021 · 00:00

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Nacional de Juntos Somos Río Negro comunicó que tras presentar síntomas compatibles con Covid, le realizaron el hisopado correspondiente y resultó positivo. La semana pasada el ex Ministro de Gobierno provincial le aplicaron la primera dosis de la vacuna.

De acuerdo a su propio relato, Di Giacomo, quien cumple sus funciones en las distintas comisiones que integra en el Congreso a través del sistema virtual, comenzó con dolores de cuerpo durante el fin de semana y comenzó a tener algunas líneas de fiebre, que cuando superaron los 37 grados, concurrió a que le practiquen el hisopado correspondiente. El resultado lo conoció ayer por la tarde noche y le confirmaron que tiene coronavirus.

El psiquiatra de profesión, aseguró que se siente bastante bien en "mi ciudad" y recomendó que "debemos seguir cuidándonos entre todos".

Aunque es persona de riesgo por su edad, y no concurrir a las sesiones ni a las comisiones por el riesgo de contagio, el diputado continuaba con sus reuniones políticas en distintas partes de la provincia.

Es más, minutos después de conocer el hisopado debió suspender una reunión que tenía programada con sus asesores y algunos miembros del gobierno de Arabela Carreras para tratar temas relacionado a la gestión, la imagen del gobierno de Juntos Somos Río Negro que de acuerdo a las encuestas cae todos los meses y tiene a la gobernadora entre el top five de aquellos con peor opinión en sus provincias.

El jueves de la semana pasada, Di Giacomo fue vacunado en el hospital Francisco López Lima de Roca.

Además de Di Giacomo, el actual ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler se encuentra aislado con diagnóstico positivo de Covid desde la semana pasada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios