SIGUEN LOS BLOQUEOS EN LAS RUTAS

En Añelo ya advierten desabastecimiento de alimentos

El intendente Milton Morales dijo hoy en AM550 que está "muy preocupado, porque la tensión crece y ya hay faltante de productos".
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:39

Las consecuencias de los bloqueos a la "ruta del petróleo" por parte de los trabajadores autoconvocados de Salud, no solo muestran un faltante de combustible en algunas estaciones de servicio de la región, sino que ya están generando "desabastecimiento de productos alimenticios" en algunos locales comerciales de la localidad de Añelo, corazón de Vaca Muerta, según lo expresado esta mañana por el intendente Milton Morales, en La Primera Mañana por AM550.

 

"Estamos muy preocupados porque la tensión aumenta, y se ven situaciones de violencia" destacó el jefe comunal, quien dijo lamentar este enfrentamiento de "trabajadores con trabajadores". Morales contó que no hubo por lo menos en los accesos a su localidad flexibilización alguna en estos bloqueos de ruta, y que la situación está empezando a ser desesperante.

 

"Con 7 de días de corte entramos en un estado de preocupación constante con los vecinos" dijo el intendente de Añelo.

 

Milton Morales además reconoció: "No podemos aguantar mucho tiempo más. Nosotros apostamos a que se mantenga el diálogo. El Gobierno ha hecho un reconocimiento al sistema de Salud con este bono. Desde Añelo creemos que la discusión salarial no debe llevarse a las rutas" 

 

Escuchá la nota en AM550 y 24/7 Canal de Noticias:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios