TREGUA POR UN DÍA

Los transportistas liberaron los puentes carreteros

Permiten la circulación durante 24 horas y quedaron expectantes de reuniones que se realizarán en Buenos Aires
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:44

Transportistas de Río Negro y Neuquén y de las empresas de turismo decidieron levantar los cortes que realizaron desde anoche en los puentes carreteros entre Cipolletti y Neuquén.

La medida se dio en protesta del decreto presidencial que impidió los viajes particulares y de grupos. A partir de esta medida, todas las empresas abocadas al turismo no pueden operar con normalidad desde el viernes pasado, cuando entró en vigencia el decreto. Dentro de los servicios que quedaron inhabilitados, el de transporte es uno de los más perjudicados, razón por la cual los transportistas cortaron ayer parcialmente los puentes carreteros.

Uno de los voceros de los transportistas, Pablo Piscicelli señaló que “la protesta se levantó por 24 horas y los puentes quedaron liberados en espera de una respuesta por parte de nuestros representantes quienes están negociando en Buenos Aires. De todos modos, seguiremos en los accesos a los puentes a la espera de novedades. En caso de no tener una respuesta favorable, volveremos bloquear el camino el jueves o viernes"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios