EN PLENO CENTRO

"A ver quién la tiene más grande", intolerancia neuquina

Este miércoles por la tarde se vivieron momentos de tensión y violencia entre un automovilista y un peatón en Avenida Argentina e Independencia.
jueves, 15 de abril de 2021 · 00:00

La intolerancia en muchos neuquinos ha aumentado en demasía y no es algo que se le debe atribuir a la pandemia. Esto viene hace tiempo. En pleno centro capitalino, este miércoles por la tarde se vivieron momentos de tensión, violencia y tolerancia cero entre un automovilista y un peatón. 

 

El punto conflictivo fue la esquina de Avenida Argentina e Independencia; un hombre circulaba en un Ford Ka por la primera calle mencionada, mientras que un joven caminaba por la vereda en el mismo sentido que el auto. Ambos coincidieron en la esquina, el caminante iba unos pasas más adelantado que el conductor, al cruzar la calle, luego de hacer tres pasos por por la calle Independencia el Ka doblo sin percatarse del peatón, básicamente, le tiro el auto encima, (iba a baja velocidad, por suerte), sorprendido el peatón que iba con grandes auriculares sobre su cabeza, le pegó con ambas manos al capó del rodado. Allí comenzó todo. 

 

El conductor, de unos 45 años, dio marcha atrás y haciendo vaivén la puerta, fue directamente a increpar al muchacho. "No ves que estoy doblando", le grito el conductor, mientras que el joven de unos 20 años le respondió - en el mismo tono - " y no ves que es mi paso, cuándo voy a cruzar la calle sino, el paso es siempre del peatón cabeza termo", esta última frase hizo detonar al al hombre que insultándolo y agarrándolo fuertemente de los brazos le grito: "Sos guapo papi, querés ver quién la tiene más grande". 

 

Varios testigos, que quedaron varados en medio de la calle por el este conflicto de intolerancia y "masculinidades", que se estaba yendo de control; intervinieron y separaron a estos "guapos", que lejos de pensar con la razón, reaccionaron como "monos"... claro de donde venimos los humanos. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios