AUTOVÍA RUTA 22

Hoy cortarán la ruta en el acceso a Godoy

Será a partir de las 14 horas y por el término de una hora para montar una viga de cruce de la pasarela peatonal.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:50

Vialidad Nacional realizará esta tarde un corte total en el acceso a General Enrique Godoy por tareas de montaje de la viga de cruce de la pasarela peatonal.

Las tareas se iniciarán desde las 14 horas y demandarán un tiempo de operación de una hora, para lo cual el tránsito será canalizado por las colectoras de esta manera:

Lado derecho: los vehículos que transiten en dirección Este - Oeste ingresarán a la colectora para retomar la ruta unos metros previos a la estación de servicio situada a la vera de la misma.

Lado Izquierdo: los vehículos que circulan en dirección Oeste - Este se desplazarán por la colectora donde se realizará una delimitación de Calzada/ colectora principal por medio de new jersey.

El camión que transporta la viga de cruce y la grúa se situarán en la calzada principal del lado izquierdo, desde donde va a realizarse la operación de montaje. Es importante aclarar que solo se efectuará el corte total cuando la grúa levante, posicione y queden finalizadas todas las tareas de montaje.

Es por eso que Vialidad nacional solicitó a los conductores respetar la señalización y las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, circular a baja velocidad, con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios