ASISTIÓ EL GOBERNADOR

Con hermetismo, la policía del Neuquén celebró su día

No trascendieron detalles del acto en ninguna página oficial.
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:59

La Policía de la Provincia del Neuquén celebró hoy el 64° aniversario de su creación, y con la presencia del gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, lo festejó en la sede que poseen en la calle Saavedra. Por la mañana temprano, en la Plaza de Armas "17 de Abril ", ubicada en la jefatura de la calle Ricchieri al 700, los miembros de la Institución ya habían cumplido con la primera parte de la ceremonia. 

A las 8 de la mañana, se concretó el saludo e izamiento de los pabellones nacional y provincial. Más tarde se desarrolló el resto de la ceremonia de la que nada se informó. La página oficial del gobierno "neuquéninforma" nada dice del aniversario ni de la asistencia del primer mandatario provincial. La web oficial de la policía tuvo caído su acceso durante toda la jornada, e incluso señala un enigmático "sitio posiblemente pirateado". También estuvieron caídas las páginas de noticias y de la jefatura. 

Fue el ministro jefe de gabinete Sebastián González, quien en su red social facebook, publicó algunas fotografías informando que había acompañado a Omar Gutiérrez al acto, sin dar mayores detalles. Llamativamente no se ve en las imágenes a la ministra de Gobierno y Seguridad Vanina Merlo, de quien depende el funcionamiento de la Fuerza, y que por estas horas representaba al gobierno en la mediación con los autoconvocados de la salud en huelga.

No trascendió  el contenido del discurso del gobernador - si es que lo hubo- y una de las mayores incógnitas es saber si en algún momento hizo referencia al severo  conflicto que atraviesa la provincia. 

Si no lo hizo, también es toda una señal. 

Al conmemorarse hoy el 64u00ba Aniversario de la Policu00eda del Neuquu00e9n, homenajeamos a los hombres y mujeres que cumplen...

Posted by Policu00eda de Neuquu00e9n oficial on Friday, April 16, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios