ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Lejos de restricciones, hubo feria en el parque municipal

La Feria Neuquén Emprende convocó a mucho público. Estuvo el intendente Gaido y varios funcionarios municipales.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:27

El parque del Municipio del Oeste se llenó de tiendas de exposición y venta de arte urbano, de joyería artesanal, de ropa de diseño, de cremas naturales y de comidas, en la tarde del sábado, con la puesta en marcha de la Feria Neuquén Emprende, que contó además con actividades recreativas, artísticas y deportivas.

“El nuestro es un municipio de puertas abiertas, y estas actividades son cada vez más visitadas por los vecinos. Mano de obra neuquina y trabajo neuquino, con actividades deportivas para que la familia, los jóvenes, los chicos y las chicas puedan realizar actividades al aire libre, con protocolo y cuidados para poder disfrutar de momentos de esparcimiento”, se congratuló el intendente, Mariano Gaido.

“En la organización trabajamos de manera conjunta con Mauricio (Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física), así que hoy 65 emprendedores y emprendedoras nos vinieron a acompañar, y estamos muy contentos porque las familias se sumaron a esta propuesta de Neuquén Emprende, que vino para quedarse”, afirmó María Pasqualini, secretaria de Capacitación.

La funcionaria dijo que “nos sorprendió que antes de las 16 ya estaban las y los vecinos listos para recorrer y participar además de las distintas actividades, hoy para el oeste, para el Municipio del Oeste y para cada neuquino y neuquina es un día de felicidad”.

Esta iniciativa sirvió de marco para “dar inicio a los 26 años de los Juegos Deportivos Municipales que lo hicimos con los más chiquititos y la semana que viene vamos a dar el lanzamiento oficial en fútbol”, sostuvo Serenelli. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios