TORMENTA TRÁGICA

Estaba pescando, lo alcanzó un rayo y lo mató

El hombre de 37 años estaba con un grupo de amigos a la vera del río Negro.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:39

Un hombre que se encontraba pescando a la orilla del río Negro en la zona del balneario de Cervantes fue alcanzado por un rayo. El personal del hospital de la localidad concurrió de urgencia, pero pese a los esfuerzos de los médicos, fue imposible reanimarlo y murió en el acto.

El pescador, identificado como Marcos Hernández de 32 años, domiciliado en Cervantes, estaba junto con un grupo de amigos y lo sorprendió la tormenta eléctrica al borde del río. Según la información oficial, el rayo lo alcanzó a la altura del pecho y se desvaneció de inmediato. Las personas que estaban con él intentaron reanimarlo y al no poder llamaron al hospital.

La ambulancia del hospital de Cervantes concurrió hasta el lugar y lo traslado de urgencia a Roca, mientras le hacían RCP con la intención de que recupere el conocimiento. Pero todos los esfuerzos fueron en vano, porque la descarga sufrida le afectó el corazón. 

El hecho sucedió poco después de las 18, cuando en el Alto Valle se hizo realidad la tormenta de lluvia y piedra anunciada por el pronóstico metereológico. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios