TORMENTA EN NEUQUÉN

Paseo de la Costa: filmaban la lluvia y les cayó un rayo

Jóvenes neuquinos fueron testigos de la violencia de la tormenta. (MIRA EL VIDEO)
martes, 20 de abril de 2021 · 16:12

Las intensas lluvias de este lunes sorprendieron a muchos neuquinos, que no se esperaban la cantidad de agua en tan poco tiempo (12 milímetros de agua en menos de una hora), y teniendo en cuenta que a las 20 horas aproximadamente la temperatura rondaba en los 28 grados, algunos se encontraban disfrutando en la costanera neuquina.

 

 

Un grupo de jóvenes se encontraba en el Paseo de la Costa en el sector dónde se encuentran los carritos de comida y mientras "disfrutaban" ver caer la lluvia filmaban; y allí en ese preciso momento les cayó un rayo. "Me agarro corriente boluda", se escucha decir a un muchcaho que registraba todo con su celular; mientras que la voz de otra joven, asustada también coincide con su amigo. Ambos, fueron protagonista y testigos de la violencia de la tormenta.

 

Asimismo, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR), lanzó "alerta rojo" para el día de hoy y de mañana, (20 y 21 de abril), en zonas de las provincias de Neuquén y Río Negro. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios