LA LLUVIA HIZO ESTRAGOS

Se cayó parte del techo de Jumbo sobre un stand

Los propietarios y vendedores de los locales del shopping, afirman que "cada vez que llueve pasa lo mismo".
martes, 20 de abril de 2021 · 12:49

Las intensas lluvias vividas en la noche de este lunes en el Alto Valle, hicieron estragos en varios sectores de la capital neuquina. Casas, Hospitales y negocios inundados luego de que cayeran más de 12 milímetros de agua en menos de una hora. Parte del techo del Jumbo se cayó a pedazos. 

 

 

En la mañana de este martes los dueños y trabajadores de los diversos locales que se encuentran dentro del Portal Patagonia Shopping "Jumbo", ubicado en Juan Julián Lastra al 2400, se encontraron con el parte del techo caído sobre uno de los stand de celulares y luego en el pasillo donde esta la salida del supermercado. Cabe destacar, que allí se encuentra el cajero automático del banco Galicia, que en el año 2014 por un desperfecto (quedó con descarga), casi electrocuta a un hombre. 

 

 

"No es la primera vez que pasa, estamos cansados, cada vez que llueve, se cae el techo o algún desperfecto eléctrico hay", dijo indignado el dueño de un comercio de allí, a la redacción de mejorinformado.com. Cortaron la luz en todo el portal, mientras personal de limpieza y trabajadores adecuaban el lugar nuevamente. Hasta el momento las puertas están cerradas al público, hasta que quede en condiciones. 

 

 

Asimismo, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR), lanzó "alerta rojo" para el día de hoy y de mañana, (20 y 21 de abril), en zonas de las provincias de Neuquén y Río Negro. 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios