TEMPORAL DE LLUVIA

Desbordó el arroyo Nahuel Niyeu e inundó la Ruta 23

Personal de Vialidad busca restablecer la conexión entre Valcheta y Ramos Mexía
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:13

Vialidad Nacional confirmó que la circulación por la Ruta Nacional 23, entre Valcheta y Ramos Mexía, está interrumpida para todo tipo de vehículos debido al desborde del arroyo Nahuel Niyeu sobre el desvío. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando las condiciones de circulación sean seguras para el paso vehicular.

Es que las intensas lluvias que se registraron en la región incrementaron notablemente el caudal de agua que baja de la meseta, aspecto que generó complicaciones en las alcantarillas existentes y desvió su curso natural sobre el desvío existente.

Personal de Vialidad Nacional está evaluando la situación y determinando las acciones a realizar para restablecer la circulación. Se estima que el caudal de agua que cruza el desvío e interrumpe la circulación es de unos 40 cm.

Desde Vialidad se pidió respetar la restricción vehicular y, cuando se habilite la circulación, transitar con precaución, a baja velocidad y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias