¿QUÉ PASA CON LAS CLASES?

La tormenta hizo estragos y en Neuquén cada escuela decide

Por el alerta roja ayer se suspendieron las clases desde las 16 horas. Hoy, los directivos de cada establecimiento tomaran la decisión. En Río Negro no habrá.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:09

Estaba anunciado el alerta por tormentas y la lluvia regresó pasadas las 20 horas de este martes y no dio tregua en el transcurso de la madrugada. Varios barrios estuvieron por horas sin servicio eléctricos, calles inundadas y grietas en el asfalto. Desde el lunes que el agua está marcando firme (en media hora cayó lo que suele caer en dos meses), por eso mismo, desde las 16 horas se habían suspendido las clases en nueve localidades de la Provincia.

 

Sin embargo, desde el Consejo de Educación informaron que este miércoles si hay clases aunque cada Distrito y escuela evaluará la situación que se presenta luego de las lluvias, como el estado de edificios escolares y la dificultad para transitar por los barrios, por lo que será tarea conjunta de cada supervisión.

 

Regirá para Neuquén, Senillosa, Plottier, Centenario, Vista Alegre, Añelo, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar y Villa El Chocón. 

 

Mientras que en la provincia de Río Negro en el turno mañana no habrá clases en localidades del Alto Valle afectadas por el temporal según indicaron, además ya durante la tarde del martes desde el gremio UNTER habían solicitado la suspensión a las autoridades por las lluvias registradas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios