EN VIVO POR FM 90.5

"La Torre" ya suena en el aire de Radio Mitre Patagonia

Un espacio radiofónico diferente, listo para traer una nueva mirada regional. Actividad energética, política, economía, y mucha información desde las 13 a las 15hs.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:29

Desde este miércoles, los mediodías de la radio cambiaron. Llega "La Torre" por Radio Mitre Patagonia.

Un nuevo espacio radiofónico diferente, listo para traer una mirada regional pero de impacto nacional, con la seriedad y el profesionalismo que caracterizan a Prima Multimedios y a Radio Mitre.

Toda la información sobre la actividad energética, política, económica, y mucho más, lo podrás escuchar de lunes a viernes desde las 13 a las 15hs por FM 90.5, o desde la aplicación de Radio Mitre Patagonia para bajar en tu celular.

Agustín Amado, en la conducción.



Múltiples voces, y amplias perspectivas, garantizadas. Con la conducción de Agustín Amado y coconducción de Fernando Castro, especialista en energía. Una mirada nacional, desde el corazón de Vaca Muerta. 

 

Fernando Castro, experto y a cargo de los contenidos de Energía de Prima Multimedios.

 

Además, los oyentes estarán informados desde temprano con los boletines habituales de Mitre Informa Primero, con enfoque regional, nacional y de mundo, en la voz de Pedro Nedelkoff.

Para comunicarse con "La Torre" y con Radio Mitre Patagonia, lo pueden hacer al Whatsapp que es: 299-424-1000. Además los pueden seguir en las redes sociales: En Instagram: radiomitre.patagonia - En Twitter: mitrepatagonia - Y en Facebook: Radio Mitre Patagonia

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios