¿HUMOR O IMPRUDENCIA? 

Uno con caña y otro con snorkel "pescaron" en las calles inundadas

Dos vecinos de Centenario decidieron salir a la calle y buscaron una manera "diferente" para enfrentar la tormenta que azota desde este lunes a la región. 
miércoles, 21 de abril de 2021 · 00:00

El temporal que se desató este lunes por la noche en todo la región trajo complicaciones en varios sectores anegados, calles, escuelas, hospitales, caída de techos y casas inundadas. Sin embargo dos vecinos de Centenario buscaron una "salida" a dichas complicaciones y se tomaron con una cuota de humor y salieron a pescar en las calles inundadas.

 

Uno de los hechos ocurrió en el barrio Trahun Hue este lunes por la noche. Un joven salió con su caña junto a dos amigos más que mientras lo filmaban contento decía: "Acá estamos con los pibes pescando en el río TH", y después lo subieron a las redes sociales. 

 

 

A la misma hora, pero en el Barrio Sayhueque, otro "aventurero" decidió salir con el snorkel en un sector dónde el agua había hecho estragos superando el nivel de las veredas; además de la cantidad de basura acumulada que había en el sector. 

 

Cabe destacar que la lluvia comenzó a sentirse nuevamente pasadas las 20 de este martes, tomando intensidad con el correr de las horas, sin llegar a los 12 milímetro que cayeron el lunes en menos de una hora. Asimismo, se sumaron problemas en el suministro eléctrico en capital neuquina ya que salió de servicio un alimentador del PIN. El sector de la calle Ministro González entre Buenos Aires y la calle Tucumán, Barrio Sapere, Alta Barda, Santa Genoveva y parte del Barrio Belgrano, reportaron cortes de luz.

 

Pescando en el arrollito del Th jajaja Pablo Dominguez Juan Ortuu00f1o

Posted by Leonel Rios on Monday, April 19, 2021

 

Mientras que la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, en coordinación con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió un conjunto de recomendaciones a tener en cuenta ante el “alerta rojo” por tormentas emitido por el SMN para este miércoles 21 de abril, en zonas de las provincias de Neuquén y Río Negro.

 

(Foto: Gentileza Centenario Digital). 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias