CONFLICTO SIN FIN

"Las Fuerzas de Seguridad deben desalojar los cortes"

El exsenador nacional, Miguel Angel Pichetto, aseguró que el agravamiento del conflicto entre el gobierno y trabajadores de la Salud, “deriva en un gran perjuicio para nuestro país”.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:44

Miguel Angel Pichetto pidió que las Fuerzas de Seguridad desalojen a los autoconvocados en los diferentes cortes en la provincia. El ex senador nacional, a través de su cuenta de Twitter hizo una serie de publicaciones en contra de las medidas de fuerza que llevan los trabajadores de la Salud hace más de 18 días.

Los cortes, que llevan más de dos semanas, comenzaron a provocar desabastecimiento de combustibles en la provincia. A su vez, las medidas de fuerzas repercuten en Vaca Muerta, que está paralizada. "El agravamiento del conflicto deriva en un gran perjuicio para nuestro país. La situación en Neuquén tiende a agravarse, y esto deriva en un gran perjuicio para nuestro país”, afirmó Pichetto en la red social.

 

 

Y remarcó que “es imprescindible la actuación de la Justicia Federal y de las Fuerzas de Seguridad para desalojar los cortes de ruta”. Además, en otro posteo, responsabilizó a los autoconvocados de la salud: "A estos grupos escindidos de ATE se han sumado supuestos pueblos originarios, mapuches y organizaciones de izquierda. Estos destruyen la confianza en la inversión en nuestro país y la Argentina tendrá que volver a importar gas y petróleo”.

 

 

 

Cabe destacar que este jueves continúan con sus medidas de fuerza y protestas, y además de los cortes de ruta que se replicaron en interior de la provincia, y sobre todo, en los accesos y egresos de Vaca Muerta, ahora bloquean los puentes carreteros de la Ruta 22 de manera total. La medida que estaba prevista para este miércoles se postergó producto de la intensa lluvia que generó inconvenientes en todo el Alto Valle. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios